jon-tyson-A-obUh61bKw-unsplash

Series y películas para ver y rever

Series y pelis para ver y rever

¿Te ha pasado que ingresas a Netflix u otra plataforma para buscar una película o serie para ver mientras almorzás/cenás y la comida queda ahí enfriándose mientras decidís?

En este post te recordamos algunas películas clásicas y otras no tan clásicas, pero que, aunque las hayas visto no pierden su magia y pueden entretenerte una vez más.

¿Conoces a Joe Black?

¿Acaso podemos resistirnos a Brad Pitt en los 90? ¿Y Claire Forlani? Pfff, claro que no. Una película que no importa cuántas veces hayas visto, siempre podés volver a ver y soltar una lagrimita en el final.

Además de que la actuación de Anthony Hopkins es una estupenda representación de su miedo a la muerte.

Sinopsis: William Parrish es un poderoso y meticuloso magnate cuya vida se ve alterada por la llegada de un enigmático joven llamado Joe Black que se enamora de su hija. Joe es, en realidad, la personificación de la muerte, que tiene una misión que cumplir.

Amores y enredos de una boda

Otra imperdible que podemos ver y rever una y otra vez. Claro que todas conocemos la escena en la que él le dice “Soy alérgico a los suavizantes, soy licenciado en literatura comparada por Brown, odio las anchoas y te echaría de menos aunque no te conociera”.

*suspira y se desmaya de amor*

Sinopsis: Una mujer desesperada le paga a un hombre seis mil dólares para que la acompañe a la boda de su hermana en Londres, y así poder darle celos a su ex.

Drácula: la historia jamás contada

Un retelling del clásico Drácula que nos cuenta como era la vida del famoso monstruo antes de su transformación. Una película con mucha acción, pero también elementos de romance que captan la atención y un final que te deja expectante, esperando una continuación.

Sinopsis: La historia de Vlad Tepes, el príncipe rumano que se convirtió en el vampiro más famoso de todos los tiempos. La película narra la trágica vida de Vlad, qué dilemas tuvo que afrontar y cómo se convirtió en un vampiro.

En general serán comedias o comedias románticas, porque los thrillers o las películas de terror sí pierden la magia después de que las vimos. Si ya conocemos cómo va a terminar la historia, en este caso, es mucho menos probable que nos atrape con la intriga de saber qué sucedió ni tampoco nos produzca el miedo como la primera vez que la vimos.

De todas formas, acá te dejamos algunos clásicos (y no tan clásicos) que, si no viste, estamos seguras de que te van a gustar.

 

Fractura

Una familia viaja por una carretera de los Estados Unidos y durante el camino deciden realizar una parada para estirar las piernas e ir al baño. En un pequeño despiste del padre, la pequeña cae en una zanja en un intento de retroceder ante la amenaza de un perro. y la tenía acorralada y su padre Ray intentó tirarle una piedra al perro para despistarlo pero ya era tarde y va a buscarla y también cae en esa zanja. La pequeña se fractura el brazo derecho y su padre se golpea la cabeza en un intento de ayudarla, por eso se dirigen a un hospital para que la niña pueda recibir tratamiento y el padre se desmaya poco después a causa del agotamiento.

Al despertarse, se da cuenta de que nadie puede corroborar o confirmar la admisión hospitalaria de su familia y su historial médico en los registros de los pacientes.

No te metas con los gatos

La serie comienza con Deanna Thomson, analista de datos de un casino en Las Vegas, y John Green, de Los Ángeles.​ En 2010, se publicó en Facebook un video viral llamado 1 chico 2 gatitos que muestra a un hombre jugando con dos gatitos antes de matarlos. Thompson y Green posteriormente crean un grupo de Facebook para chequear evidencias y encontrar al autor. El grupo trabajó en conjunto para examinar los detalles del video, incluidos los objetos en la sala, para ayudar a resolver el misterio. Un documental súper fuerte, pero muy interesante.

Fragmentado

Kevin (James McAvoy) es un hombre con 23 personalidades que secuestra a 3 chicas jóvenes y las mantiene retenidas en un sótano. A medida que una de sus personalidades va imponiéndose al resto, la vida de las chicas, y la del propio Kevin, peligra cada vez más.

Una película con una trama interesante para aquellas que disfrutan de los thrillers psicológicos.

Esperamos que nuestras recomendaciones te sirvan a la hora de elegir qué ver. Imaginamos que algunas de estas peli ya las habrás visto. Dejanos en comentarios cuáles y contanos cuáles son tus películas favoritas estas que podrías volver a ver una y otra vez. Te leemos.

¡Compartí este post!

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.