Las mujeres no solo leemos
Volvemos con nuestras recomendaciones para esos momentos en los que estamos cansadas de leer (cosa que pasa poco, pero pasa) o cuando queremos salir de casa a respirar el frío aire invernal.
En pleno caos por las vacaciones de invierno con los niños, salir es algo bastante complicado. Aunque para quienes deben ir a sus trabajos el transporte público es un placer, para también ver el vaso un poco lleno. Les dejamos algunas recomendaciones que creemos les disfrutarán tanto como a nosotras.
Nobiru + Cúspide + Café 2D
El barrio chino esconde lugares maravillosos y es un magnífico plan para pasar unas cuantas horas. El tema es evitar el caos de gente, sobretodo los fines de semana. Nuestra sugerencia es arrancar con un almuerzo muy temprano en Nobiru. Un restaurante japonés especializado en ramen (la famosa sopa de fideos) y también tiene varias buenas tablas de sushi. El pollo frito de entrada es un must, pero solo si lo van a compartir.
Siguen el recorrido visitando el nuevo corredor ViaViva que está junto a las vías de tren y se accede por la calle Mendoza. Quedó realmente bello con muchos locales gastronómicos y otros que invitan a gastar dinero. Esa es la segunda parada, la nueva sucursal de Cúspide donde pueden ver qué van a acumular en sus lecturas pendientes.
El paseo se termina en Cafe2D que es visualmente muy distinto y donde se puede tomar un buen café de especialidad y acompañarlo con un rol de canela o algo dulce.
Secret Garden
Hasta el 31 de julio en el Jardín Botánico de Buenos Aires está la experiencia lumínica de Secret Garden, donde se pueden ver diferentes instalaciones que mezclan elementos y símbolos universales como la vida, la naturaleza, la música, el amor y el arte. Son 17 17 postas visuales y auditivas que dejan a todos los que van deslumbrados. Es para una visita de una hora-una hora y media.
Para maratonear
Por si faltaban excusas para no salir un viernes por la noche, los 6 capítulos de la segunda temporada de Good Omens es la respuesta a todas las plegarias. Después de frustrar el Apocalipsis, Crowley y Aziraphale vuelven a sus respectivas rutinas en el corazón de Soho, Londres. Crowley se ocupa de su colección de plantas mientras que Aziraphale se enfoca en sus libros. Justo cuando creen que sus vidas no podrían ser más predecibles, surge una misteriosa figura que interrumpe sus existencias.
De forma inesperada, el arcángel Gabriel llama a la puerta de Aziraphale sin recuerdos de quién es. Para resolver este misterio, Crowley y Aziraphale necesitarán más que un milagro.
Espero que disfruten nuestras recomendaciones y nos cuenten qué tal les parecieron. Las leemos.
¡Abrazos virtuales!