Las mujeres no solo leemos
¿Pueden creer que ya estamos en Noviembre? Dejamos atrás las decoración de Halloween para muy pronto ver árboles y otros adornos navideños en las vidrieras. Como estos días parecen más cortos les dejamos algunas recomendaciones que creemos les disfrutarán tanto como nosotras.
Kenya Rooftop
Es el clima ideal para disfrutar de un bar a cielo abierto, buena vista y excelente compañía. Kenya Rooftop está en lo alto del shopping Remeros Plaza de Tigre, y tiene un escenario que te transporta a un viaje a la sabana africana. Rodeado de hermosos murales donde la puesta de sol y la vida silvestre siempre están presentes, y un árbol mágico en el medio de la terraza, la espaciosa terraza tropical se siente como una escena sacada del Rey León.
El menú incluye una amplia selección de platos no tan sofisticados pero que maridan muy bien con sus cócteles exclusivos refrescantes y de inspiración tropical. Es un gran lugar tanto para reuniones con amigos como para una cita romántica por la noche. El atardecer es el momento ideal para disfrutar de la vista.
FILBITA
Del 9 al 12 de noviembre se celebra el Festival de Literatura Infantil FILBITA en dos sedes, la Alianza Francesa de Buenos Aires y el Centro Cultural de la Ciencia. La agenda está repleta de talleres, charlas y experiencias literarias para niños de hasta 12 años.
Es un excelente plan gratuito para acercar a los más pequeños al maravilloso mundo de los libros.
Para maratonear
Si ya terminaste de ver La caída de la casa Usher y quedaste con ganas de más, El club de lectura de la medianoche es la respuesta. Es la adaptación de la novela bestseller de Christopher Pike con el mismo nombre. Son diez episodios de unos 50 minutos y se puede ver por streaming en Netflix.
¿De qué se trata? En un hospital conoceremos a un grupo de chicos adolescentes que llevaban una vida tranquila en los Estados Unidos, pero las cosas cambian cuando reciben un desolador diagnóstico de salud y el destino los une en el Brightcliffe Hospice, donde se prometen, que en caso de morir, deben comunicarse desde el más allá.
Espero que disfruten nuestras recomendaciones y nos cuenten qué tal les parecieron. Las leemos.
¡Abrazos virtuales!